Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sin jugar bien, el Charrúa igualó con Justo José de Urquiza, 0 a 0, por la 26ª fecha de la Primera C de AFA. Informe de www.conclusión.com.ar

Central Córdoba igualó ante Justo José de Urquiza, 0 a 0, por la 26ª jornada de la Primera C. A pesar de no haber conseguido el triunfo, al Matador de Tablada el punto le terminó sirviendo, porque uno de los punteros, Talleres de Remedios de Escalada, perdió ante Sacachispas y lo dejó al equipo rosarino, a sólo tres puntos de la cima del campeonato.

La primera parte, lo tuvo como gran protagonista, a los visitantes, que bajo la conducción de Jonathan Torres, inquietaron a los Azules rosarinos, una y otra vez, hubo cuatro situaciones claras, en una de ellas, la pelota pegó en el palo derecho del golero local, Juan Cruz Leguizamón.

Central Córdoba, dependía de algún arresto individual, de Juan Fernández o Cristián Sanchez. La mejor jugada del dueño de casa, llegó a los 45 minutos, con una serie de toques, que terminó con el remate cruzado de Cristián Vella y la pelota se escapó por el parante derecho del arquero visitante, Juan Gómez.

El complemento, comenzó a pedir del Charrúa, a los 3 minutos, una falta desde atrás a Juan Fernandez, por parte del amonestado Franco Zalazar, terminó con la expulsión del futbolista foráneo. Urquiza se quedaba con 10 hombres y los hinchas rosarinos, imaginaban una victoria segura.

Los rosarinos se repetían con una fórmula, que no tenía sentido ensayar en tantas oportunidades, el adelantamiento del Tano Vella, para enviar el centro al corazón del área, sin destino seguro, por el contrario, para el rechazo de los centrales visitantes, porque faltaba la referencia ofensiva, no estaba Fernando Resler.

Cuando terminó el juego, la igualdad parecía poco, para seguir dando batalla por el título, sin embargo, las noticias que llegaban desde Villa Soldati, Sacachispas derrotó a Talleres de Remedios de Escalada, 2 a 0, le daban un valor superlativo.

Es que con estos marcadores, ahora son dos los líderes: San Telmo y Talleres de Remedios de Escalada con 46 puntos, seguido por Laferrere con 45 y luego, Central Córdoba tiene 43. La diferencia entre los punteros y el Charrúa, ahora, es de sólo tres puntos.

Síntesis

Central Córdoba: Juan Cruz Leguizamon; Cristian Vella, Alán Ledesma, Alfredo Resler, Ricardo Moreira; Ezequiel Amilivia (Mustachi), Renzo Funes, Sebastian Piccardo (Pereyra), Lucas Moya (Zavala); Juan Fernández y Cristian Sánchez. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Justo José Urquiza: Juan Gómez; Federico Abruzzi, Leandro Sosa, Damián Salto, Mariano Díaz (Teiseira); Nicolás Nóbile, Franco Zalazar, Néstor Villalva, Nicolás Mamberti; Lucio Ceresetto y Jonathan Torres. DT: Mariano De La Fuente.