Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Ocurrió en el Barrio Terraplén, el lunes 14, alrededor de las 22 horas.

Al menos tres sujetos que se desplazaban en un automóvil marca Reanult, según confiaran fuentes policiales, ingresaron con intensiones de robo a una casa quinta ubicada en Malvinas Argentinas y Estanislao López de la localidad de Pérez. Unos tres sujetos armados reducen a la mujer y dos criaturas, mientras esperaban a que llegara el propietario, uno queda a custodia de la familia mientras otros dos se enfrentan a disparos cuando llega Carlos. 

Este al resistirse resulta baleado. Se habría enfrentado a balazos con al menos dos de los malvivientes, desafortunadamente recibe un impacto fatal en intercostal derecho y otro a la altura del tórax, perdiendo la vida en el acto. Fue identificado como Carlos Cordero de 53 años.

Los malvivientes, según las primeras informaciones, habrían alcanzado a sustraer dinero, el automóvil de la víctima y el arma de fuego, con la que prestó resistencia al atraco.

Personal de la Comisaria 22°, PDI y la Dra. en turno de la Unidad Especial de Homicidios Marisol Fabbro trabajaron en el lugar, donde se procedió a recabar testimonios y medidas de curso para dar con él o los posibles autores.

 

Fuente: www.rosarioalerta.com