Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Los "viejos socios" somos ahora unos pocos pero nos sentimos muy bien acompañados por señoras y vecinos que sienten la obligación de poner las instalaciones al servicio de las nuevas generaciones.

Escribe: Ernesto Blanco referente de los "viejos socios".

El pasado 1º de Octubre finalizó el reempadronamiento de socios en el Atlético Bochín Club.

Los "viejos socios" junto a vecinos y padres de los niños y niñas que practican las actividades que se desarrollan en el Club han hecho un importante trabajo de divulgación de la importancia de asociarse y además de las visitas a las familias que pertenecieron al Club llevaron esta información a las distintas Instituciones de la ciudad, logrando que algunos de sus presidentes ya efectuaran su trámite de empadronamiento, a ellos nuestro sincero agradecimiento.

Los "viejos socios" somos ahora unos pocos pero nos sentimos muy bien acompañados por señoras y vecinos que sienten la obligación de poner las importantes instalaciones ubicadas en Bv. Belgrano esq. Peñaloza y las dos hectáreas (cancha de fútbol) en 20 de Junio y Perú, al servicio de las nuevas generaciones y de todos los que nos acompañen en esta etapa, que continuará con la elección de la nueva Comisión Directiva cuya lista presentaremos en su momento y estamos seguros que contaremos con el apoyo necesario para poder hacer realidad el NUEVO ATLÉTICO BOCHÍN CLUB con el que todos soñamos.