Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Los dos máximos exponentes de nuestra ciudad dentro del Rally Santafesino este fin de semana llevarán el escudo de la ciudad al sur de la provincia.

Por: Sergio Fariza.

La ciudad de Wheelwright, ubicada en el ramal Colón a Melincué del viejo ferrocarril Central Argentino; recibirá a la categoría que más adrenalina transmite a los aficionados que en inmensa cantidad se trasladan de distintos puntos de la región a vivar por sus pilotos.

Pilotos de toda nuestra provincia, más los vecinos bonaerense de Rojas, Colon, Junín y otros de la provincia de Córdoba, ya están alistando sus pertenecías para dirigir proa rumbo al sur santafesino.

Ever Rodríguez y Julián Vidoret, con sendos VW Gol, se presentaran  este fin de semana en la mencionada ciudad del Depto. Gral. López. El primero dentro de la divisional N7 y el segundo en la categoría N2.

Dos coches diferentes, dos pilotos, dos equipos, pero todos con un mismo sentimiento: la pasión y la magia que solo los que están inmerso en esta categoría saben de que se trata.

Suerte a todos ellos, que disfruten de este automovilismo sano, peligroso al fin, pero noble. Y que obtengan las metas fijadas por cada uno de ellos.