Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El 20 de Septiembre, las instalaciones del Club volverán a verse colmadas por los chicos.

La Sub Comisión de Futbol Infantil del Club Nueva Unión informa que el próximo domingo 20 de Septiembre empiezan a jugar las categorías, en un encuentro amistoso con la Escuelita de Futbol del Club Banco, de Rosario.

Asi lo hizo saber Martín Olmos, uno de los integrantes de la Sub Comisión: “Las categorías que van a jugar son desde la 2003 a 2011, va a ser una jornada extensa, donde los chicos van a jugar “mini” partidos de 15 minutos. Es importante destacar que se formó un grupo de madres, que se hará cargo del servicio de Bufette, venderán todo tipo de artículos comestibles. Estamos muy contentos de que la gente se siga sumando, sobre todo, por el espacio que disfrutan los chicos”.

Además, Olmos destacó que “Todos los chicos tendrán su medalla recordatoria de la vuelta del futbol infantil al Club, y bueno, la idea es pasar un domingo en familia, que vengan los padres a colaborar, a sumarse, y además, la presentación de la camiseta con el logo de portalperez.com”.

Desde portalperez.com celebramos que el Club Nueva Unión vuelva a recibir chicos, y que el futbol infantil siga siendo un espacio de contención y recreación para los niños. Como siempre debió haber sido. Como nunca debió dejarse de hacer.