Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El encuentro convocó a las familias de los chicos que juegan en el Club

Bajo el sol de una tarde calurosa se desarrollaron los festejos por el Día del Niño en el Campo de Deportes del Club Nueva Unión, organizado por la Sub Comisión de Futbol Infantil y con la colaboración de la Agrupación Renovar Pérez.

Así lo contó Martín Olmos, miembro de la Subcomisión: “Un evento más que organiza la Sub Comisión de Futbol Infantil, con la colaboración fundamental de la Agrupación Renovar Pérez, que nos permitió pasar un lindo momento, un buen espectáculo, los chicos disfrutaron de los juegos inflables, y la familia también pudo pasarla bien acompañando a sus chicos”.

Reconoció a portalperez.com que “El crecimiento es constante, en los eventos se suman cada vez más gente, la verdad es que todo el tiempo vemos crecer este sueño. Cada vez más chicos y familia se acercan al Club”.

Sobre la relación con los directivos del Club, Martín Olmos destacó que “La Comisión Directiva también está conforme, porque ven que todo lo que hacemos es por el bien de la Institución. Ahora, estamos a full con la venta de la rifa, para que la gente colabore, el dinero recaudado será destinado a refacciones en las instalaciones, y todo el proyecto apunta a la fiesta por los 75 años, que se cumplen en Febrero de 2016”.

Sobre el proyecto deportivo, Olmos manifestó que “La cancha de futbol infantil viene mejorando, trabajamos mucho en ese aspecto, de cara a la Liga A.F.I.G.Ro 2016. Necesitamos más gente que se sume, para poder presentarnos en mejores condiciones”.