Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La Municipalidad, junto a la provincia y Federada Salud, realizaron dos funciones gratuitas de la obra “Supersaludable” para más de 600 niños y niñas.

El pasado viernes se realizó el primer festejo del Día de las Infancias con dos funciones gratuitas de la obra “Supersaludable” en la ciudad. Las funciones, que contaron con la participación de más de 600 niños y niñas de los jardines de infantes de la ciudad, se realizaron en el marco del Plan Abre, donde colaboraron la provincia, el municipio, la fundación Federada y la Asociación Civil Supersaludable.

Por su parte, el intendente de Pérez, Pablo Corsalini, expresó “aquí el Plan Abre ha llegado al corazón de miles de familias, y las obras cambiaron la realidad de muchas de ellas, y hoy junto a los niños y niñas celebramos su día y redoblamos el compromiso de seguir trabajando juntos para tener un mejor futuro y una ciudad donde crezcan felices”.

En tanto, desde Fundación Federada indicaron que “estamos muy contentos de poder llegar a la ciudad de Pérez, y celebrar el día del niño y la niña con el Plan Abre y el municipio. Nuestro programa de Promoción y Cuidado de la Salud ya llegó a más de 150 mil personas y esperamos seguir contribuyendo en la promoción de una mejor salud en toda la población”.