Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

“Comenzamos a trabajar en el 2015, siempre estando al lado de las instituciones y de la gente”

El candidato a concejal del Frente Pérez Cambia, Federico Jolly, comenzó con su campaña política recorriendo los distintos barrios de la ciudad y dialogando con los vecinos.

Federico destacó “que los vecinos nos manifiestan que siguen manteniendo los mismos problemas desde hace años y algunos de ellos se han acentuado. Ejemplo de ello es el estado penoso en que se encuentran cada una de nuestras calles, dónde no solo no se ven mejoras sino que dónde actuó el estado municipal, se vieron los resultados negativos de su intervención”.

Inmiscuido en la campaña electoral, Jolly destacó “que el eje de sus propuestas es el compromiso con los vecinos, y la transparencia en la gestión pública de los gobernantes, y para eso hay que empezar a contarle la verdad de las cosas a la ciudadanía”. 

Al respecto, detalló “que siente que desde el Frente Pérez Cambia, estamos dispuestos a darle batalla a cada una de las problemáticas que afectan a los ciudadanos, sin tener condicionamiento alguno, más que el compromiso con los vecinos”.

Además destacó “que su equipo en estas elecciones, revalidará el trabajo incesante que comenzó en el año 2015 como fuerza política, y siempre estando al lado de las instituciones y de la gente.”