Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Nahuel Rodriguez convirtió un gol en el triunfo del equipo cordobés ante Deportivo Madryn. Emmanuel Martinez está lesionado, y espera recuperarse para el partido revancha de la llave.

Buenas noticias para los futbolistas de nuestra ciudad que disputan el ascenso a la Primera B Nacional. Es que tanto Unión Aconquija de Catamarca, donde milita Emmanuel Martinez, como Sportivo Belgrano de San Francisco, donde juega Nahuel Rodriguez, clasificaron a cuartos de final. y las chances de ascenso se mantienen intactas para ambos.

Unión Aconquija superó 3-1 a Concepción FC en el partido de vuelta y clasificó a los cuartos donde enfrentará a Ferro Carril Oeste (General Pico). Diego Martínez, Lucas "el Tecla" Farias y Villalba Fretes marcaron los goles. En la ida había conseguido el 1-0, por lo tanto, el Estanciero clasificó a cuartos de final con un global de 4 a 1.

Unión Aconquija formó con: Alejandro Medina, Jesús Calderon, Iván Marcolini, Alan Vester, Franco Rossi, Santiago Fernández, Gonzalo Gómez, Matías Ceballos, Wilson Moreno, Lucas Farías, Diego Martínez. Emmanuel Martinez fue baja por lesión y se presume que volverá al equipo para el partido revancha de esta instancia.

En tanto, Nahuel Rodriguez tuvo una tarde inolvidable, ya que convirtió el segundo gol de Sportivo Belgrano, y selló la clasificación del verde, que enfrentará en la próxima instancia a San Martín de Tucumán.

Por el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Federal A, el elenco San Francisco conquistó una “patriada” en Puerto Madryn y ganó 2 a 1 por los goles de Lucas Poletto y Nahuel Rodríguez, uno en cada tiempo, mientras que Mauricio Mansilla había igualado transitoriamente cuando restaban 20 minutos para el cierre. De esta manera, los dirigidos por Arnaldo Sialle se metieron en los cuartos de final.

Y ya con el local jugador en ataque, que todavía debía marcar un gol para lograr el empate “global”, el lateral Nahuel Rodríguez sentenció la historia sobre el minuto 40 en una gran contra que él mismo la comenzó y la terminó para poner a los cordobeses en los cuartos de final del Federal A.

Sportivo Belgrano formó con Diego Aguiar; Nahuel Rodríguez, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Leandro Benítez; Maximiliano Zbrun; Nicolás López Macri, Miguel Nievas Escobar, Juan Pablo Francia y Lucas Poletto; Juan Manuel Aróstegui.