Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Esta tdarde, desde las 14hs, los niños se harán presentes para compartir un momento unidos por las instituciones.

En una actividad organizada en conjunto, los colegios Fátima y Lujan, en sus niveles iniciales, compartirán esta tarde, desde las 14hs, en el camping de la UOM, una maratón, en donde los niños compartirán momentos de fraternidad y amistad, enmarcados en el trabajo interinstitucional

Así lo señaló Andrea Bozzo, quién es docente del Nivel Inicial del colegio Nuestra Señora de Fátima y se comunicó con portalperez.com para comentar que “el próximo viernes 22 de septiembre (por hoy) realizaremos junto al Colegio Nuestra Señora de Luján, una Maratón, con el fin de festejar ambas escuelas, los eventos que nos unen este año. Luján cumple 50 años como institución y nosotros 100 años de las Apariciones de la virgen de Fátima”.

La jornada se realizará en el camping de la UOM (Ruta 14 km 1) de 14 a 16:30hs. “Nos encantaría contar con la presencia de portalperez.com, ya que es un evento por el que docentes, padres y niños venimos trabajando desde hace meses”, manifestó la docente.

Especificando sobre el alcance de la actividad, Bozzo explicó que “Dicho festejo está enmarcado dentro de un Proyecto Interinstitucional, requerido por el Ministerio de Educación. Participarán los alumnos del Nivel Inicial de ambas escuelas y para la inscripción a la misma cada niño deberá llevar un alimento no perecedero, los cuales serán donados a la Escuela N°1300, de nuestra ciudad”.