Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El "Muralismo Colectivo", como lo llaman las docentes, estará coordinado por la artista plástica Elizabeth Aguillón.

Somos docentes del Colegio “Ntra. Sra. de Fátima”, de Nivel Inicial. Nos comunicamos con ustedes ya que nos gustaría difundir a través de su medio, una jornada especial que realizaremos el jueves 3 de Noviembre, con los niños y sus familias.

La misma consiste en pintar el frente del Jardín construyendo un “Muralismo Colectivo”, coordinado por la artista plástica Elizabeth Aguillón.

Este proyecto intenta acercar experiencias artísticas a nuestra escuela con el fin de que los niños, padres y docentes experimenten la construcción colectiva como herramienta de integración, unión e igualdad.

La idea es dibujar, pintar, construir una gran obra que nos represente y nos incluya. Se llevará a cabo desde la mañana hasta la tarde. Participan los alumnos de sección de 3, 4 y 5 años, sus familias, docentes, personal de la institución, entre otros.

Será una jornada llena de alegría, amor, orgullo, emoción y cooperación; y es por eso que queremos hacerla pública.

Además, queremos informar que el transito estará cortado, en calle Yapeyú entre 9 de Julio y Rivadavia por algunas horas de la mañana y de la tarde.

Y también pedir colaboración a toda la comunidad para evitar los grafitis, pegado de carteles u otras acciones que ensucien/destruyan la pared pintada, fruto del arduo trabajo de los más pequeño y sus familias. 

Desde ya, muchas gracias y los invitamos a participar de la jornada.

Equipo de Conducción y docentes del Complejo “Nuestra Señora de Fátima” – Nivel Inicial.