Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El joven de 20 años falleció en un accidente de tránsito, el viernes por la madrugada.

La ciudad de Pérez llora otra víctima por accidentes de tránsito. Esta vez, las muestras de afecto se multiplicaron para recordar a Juan Cruz Cibotto, quién perdiera la vida el viernes por la madrugada, en un siniestro vial ocurrido en Mendoza y Circunvalación, de la ciudad de Rosario.

Según fuentes policiales que tratan de esclarecer el hecho, el fatal accidente ocurrió pasadas las 2 de la madrugada, cuando Cibotto viajaba en una motocicleta por el carril Norte-Sur de la Circunvalación rosarina y, a la altura de calle Mendoza, fuera embestido por una Renault Kangoo, conducida por un hombre de 39 años, quién quedara demorado en la Subcomisaría 22ª.

Los restos del joven fueron sepultados ayer por la tarde en el Cementerio El Prado, de nuestra localidad. Durante todo el día, las muestras de afecto se multiplicaron en Facebook, con mensajes emotivos hacia Juan Cruz, de parte de sus amigos y allegados a la familia:

  • “En momentos de tanto dolor no existen palabras de alivio... Sólo queda decirte gracias Juan, por ser la gran persona que fuiste y por los bellos recuerdos que dejaste en cada una de las personas que te conocimos”
  • “Amigo querido!! no tengo palabras para describir el dolor que siento.. tu partida es una perdida enorme. ¡Me duele en el alma saber que no te voy a ver más! tenias veinte años toda una vida por delante, fuiste una excelente persona; un gran amigooo...se me vienen muchísimos recuerdos a la cabeza!! que descanses en paz amigo querido!!! te voy a extrañar muchísimo...”
  • “La verdad desgarradora esta noticia, Juan Cruz que se puede decir de vos, una excelente persona, donde te cruzaba, te veía siempre saludabas con esa sonrisa, un pibe tan educado, tanto respeto, algo inexplicable, QEPD angelito”.

Desde portalperez.com queremos enviarles nuestro respetuoso saludo a todos los familiares, amigos y compañeros de Juan Cruz.