Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El joven de 20 años falleció ayer domingo 14, cuando perdió el control de su moto en Circunvalación y Baigorria.

Familiares y amigos de Nicolás Javier Vaca, de 20 años, despiden los restos del joven que falleciera ayer, domingo 14, alrededor de las 15 hs, en Circunvalación y Baigorria, cuando perdiera el control de su moto e impactara contra un guardarrail, causándole la muerte en el acto.

Según publicó Rosario3.com “El siniestro vial tuvo lugar cerca de las 15, todavía con la calzada algo húmeda por las lluvias de las últimas horas en Rosario. No hay indicios de que otro vehículo haya participado del hecho”.

Nicolás Vaca manejaba una motocicleta Honda Titán 150cc color negra, según informó el vecero de Fiscalía, Sebastián Carranza.

La reacción en las redes sociales no tardó en llegar.

“Que me digan que es mentira amor mio. Me dejaste solita mi bebe hermoso. Siempre te voy a recordar, mi vida me dejaste con un dolor inmenso. Tu novia te ama, pronto nos vamos a ver. Siempre en mi corazón”, escribió Nazarena.

Otro de los mensajes que publicaron en la cuenta de Facebook del jóven decían: “Que en paz descanses hermanito, como me decías vos. Siempre te voy a llevar en mi corazón”… “Siempre te voy a recordar con esa sonrisa amigo, con todo los pibes te vamos a recordar. Siempre te vamos a tener en la gloria porque fuiste un amigo de primera. No lo podemos creer estamos todos destruidos”… “Ojalá Dios te tenga en la gloria primito, te voy a llevar siempre en mi corazón, aunque no me conformo con eso porque nos quedaron miles de cosas por vivir juntos. Mandanos muchas fuerzas a todos desde donde estés primito. Te voy amar eternamente mi ángel”.

Desde portalperez.com enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Nicolás Javier Vaca.