Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Manejaba una moto y colisionó con un auto, cerca de las 8hs, en Ruta 33 Km 840

Un joven de 21 años, oriundo de la ciudad de Pérez, perdió la vida esta mañana, en un siniestro vial ocurrido en Ruta 33 km 840, entre la Curva de la Muerte y la Difunta Correa, al colisionar con un auto conducido por un hombre de 56 años, también domiciliado en Pérez. Por este motivo el tránsito se encuentra interrumpido sobre Ruta 33, donde trabaja la Fiscalía de Homicidios Culposos.

El parte oficial indicó que "por causas que se tratan de establecer había colisionado un automóvil marca Chevrolet Corsa y una motocicleta Honda CG 150 perdiendo la vida el conductor del rodado menor", identificado como Ricardo B., de 21 años. Extraoficialmente, lo que pudo averiguar portalperez.com es que la moto se desplazaba en sentido Pérez - Zavalla y el auto lo hacía en dirección contraria, habiendo accedido a la ruta desde el camino de la Difunta Correa.

Si bien las causas del accidente son materia de invertigación, se presume que la neblina reinante en la zona habría afectado y generado las bajas condiciones de visibilidad.

En el lugar se hicieron presentes todos los organismos de seguridad de la ciudad, y continúan con su trabajo los Bomberos Voluntarios de Pérez, Personal del SIES, Comando Radioeléctrico, efectivos de la Seccional 22ª, Protección Civil y Dirección de Tránsito municipal.