Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El ex-Charrúa se suma al conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires, para disputar el Torneo Federal "A"

Sí, es cierto, son muchísimos refuerzos más. Pero sólo ellos fueron elegidos para esta nota, porque defenderán por primera vez la camiseta de un equipo liguista, la de Tiro, en el próximo Federal A.

"El grupo es muy bueno y el cuerpo técnico trabajador y exigente. Humildemente creo que vamos a llegar lejos", dijo el cordobés Ángel Prudencio, rompiendo el hielo.

"Deportivamente quiero consolidarme en el equipo y ser alguien importante en el club", contó Nicolás Paolorossi, un porteño con mucho carisma que afrontará su primera experiencia lejos de casa.

Juan Perotti, en tanto, aportará lo aprendido en Estudiantes de La Plata. "Estuve haciendo algunas pretemporadas con el plantel profesional pero no tuve la suerte de debutar", expresó el zurdo.

Nicolás Pacheco -al igual que Perotti- es oriundo de Bahía, pero...

"A los 8 años quedé en River como enganche. Después me fueron retrasando unos metros y me adapté. Vine a lograr el ascenso”, se ilusionó.

"Me encontré con gente excelente. El objetivo es aprender y hacer experiencia", resumió Maxi Ciarniello, ex Sarmiento de Ayacucho.

En tanto, Ezequiel Amilivia llegó a prueba y fue del agrado del cuerpo técnico.

"Me gusta jugar al lado de un '9' y buscar los espacios. Soy movedizo y me sacrifico también en defensa", se definió.

¿El resto? Bilbao (jugó en Villa Mitre), Belleggia-Tormann (de la cantera gallega), Nievas-Mauro Martínez (de Liniers), Jara-Vidili (vienen de Libertad), los olimpienses Torres, Cañete, Savisky y Lucas García; y Mondelo (Pacífico).

 

Fuente: Gonzalo Antonio Martínez / gmartinez@lanueva.com