Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La dupla perecina del Casilda Rally competirá en la clase AZ

Este fin de semana tendrá su definición, otro de los importantes Rally del interior de nuestro país.

En la hermana Entre Ríos, se cierra la edición nº 26 de su Rally provincial.
Sera la Capital del Citrus, Concordia aunándose a la Fiesta Nacional del Citricultor, la que recibirá a una de las más importantes categorías del litoral argentino.

La fiscalización como habitualmente sucede correrá por parte del Auto Club de Concepción del Uruguay, la organización estará a cargo de entidades deportivas de esa ciudad ubicada en el margen occidental del majestuoso Rio Uruguay.

La provincia de Santa Fe haciendo un aporte que no tiene desperdicios, tendrá tres de sus más encumbrados y destacados binomios.

Serán los embajadores santafesinos: de la ciudad de Casilda, Hernán Romero y Cristian Saraceni. Y de de la ciudad de Pérez; Ever Rodriguez y Luciano Chame. Ambos binomios participaran con sendos VW Gol en la clase AZ. La tercera de las duplas estará compuesta por el oriundo de Pujato, y radicado en Zavalla; Leonardo Jandiriz y Mauricio Lusardi, que con otro VW Gol participaran en la clase A6.

Este último binomio viene precedido de dos descollantes triunfos consecutivos en la clase N7 del Rally Federal (Ameghino y Chivilcoy).
Todos estarán bajo la supervisión del Casilda Rally y la atenta mirada de su director Román Melano.

¡Suerte chicos!