Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El piloto perecino correrá con un VW Gol de la Clase N7.

El mundo tuerca de nuestra ciudad tendrá un representante este fin de semana, en Arrecifes, cuando el piloto Ever Rodriguez, a bordo de un VW Gol compita por la 4ª fecha del CAR X Rallycross Argentino, esta modalidad que combina automovilismo con Rally, en un circuito con partes de asfalto y otras de tierra.

El periodista especializado en automovilismo, Sergio Fariza, relató que “Si es común decir que esto del Rally se hace solo con pasión, en la ciudad de Perez hay alguien que es cultor de ese dicho. Ever Rodríguez, habitual piloto de los Rally Santafesino y Entrerriano será participante del Rally Cross Argentino dentro de la clase N7, siempre junto al Casilda Rally y su inseparable apoyo Luciano Chame. En Arrecifes, provincia de Buenos Aires y transmitido por la señal TyC Sports, se verá a uno de los santafesinos con más futuro dentro del Rally”.

La “Cuna de Campeones”, como se conoce a la ciudad de Arrecifes, de donde surgieron pilotos de renombre internacional, como José Froilán Gonzalez, Rubén Luis Di Palma y toda su Familia, Carlos Pairetti, Norberto Fontana y Agustín Canapino, entre otros, presentará un circuito costero de 1027 metros de extensión, de los cueles 421 serán de tierra y 606 de asfalto. Además estará la vuelta joker (los pilotos deben girar por una extensión del circuito) como en cada evento, para generar otro condimento.

Arrecifes es una ciudad argentina, ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires sobre la Ruta Nacional N° 8 y tiene una población de 29.027 personas. Sus principales actividades son la agrícola-ganadera y la industria de la confección.