Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Desde las 13:30hs, en Bv. Villarino y Sarmiento. Entrada gratis.

La Comuna de Zavalla informó que el sábado 5 de agosto, desde las 13:30hs, las familias se encontrarán en Bv Villarino y Sarmiento, para disfrutar, cantar, reír y bailar con "Piñón en familia".

Detallando sobre este show, esperado en toda la región desde hace aproximadamente un mes, informaron que la entrada es gratis, y en caso de lluvia se realiza en el salón de AIAM.

Piñón Fijo, tal es el nombre artístico de Fabián Alberto Gómez, es un payaso, actor, cantautor y conductor de televisión que se dedica al humor enfocado hacia el público infantil. Su repertorio, infinito, incluye rutinas de mimo, canciones, malabares, magia y todo lo que tenga que ver con la recreación para divertir a niños, adultos, ancianos y demás.

El camino de Piñón tiene muchos años de andanzas, desde su Dean Funes natal, pasando por Villa Carlos Paz y llegando a obtener la popularidad que lo consagró allá por el 2002, cuando inició "Piñón Fijo es mi nombre", el programa de televisión que se emitía en Canal 13. Con su llegada a Buenos Aires, se lo descubrió como un cantante pintado de payaso.

Entre la gran cantidad de shows que realizó a lo largo y ancho de Argentina y en el exterior, se destacan sus 57 presentaciones en el escenario del Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires durante el año 2003, 19 Luna Park en el 2004, y una gira interminable que todavía continúa en el interior de su país. 

Piñon, autor de hits como “Una luna en la laguna”, “Choique, el ñandú”, “Lento el Caracol”, entre tantos otros, donde se destaca el sello distintivo de sus presentaciones, y por el que nadie puede desconocerlo. Aquí también, en Zavalla, la multitud vibrará con el Chu-Chu-Ua