Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Mitre volvió a ganar, fue 1 a 0 ante 7 de Septiembre. La semana que viene podría lograr el ascenso a Primera.

Este Mitre de Previti parece imparable, sus jugadores se encuentran decididos a lograr el ascenso y volver a Primera después de dos temporadas, y no conformes con ese objetivo, ahora incluso buscarán despedirse de la categoría con el título de Campeón.

Es que el equipo de nuestra Ciudad volvió a ganar, esta vez fue 1 a 0 con gol de Isaías Cena, de visitante contra 7 de Septiembre, uno de los reductos más difíciles de la Asociación Rosarina de Fútbol.

No pudo despegarse de Morning Star, que recuperó la memoria y le ganó 1 a 0 a Rosario Central B, pero ambos aprovecharon que Argentino quedó libre, y en esta lucha deportiva que otorgará dos ascensos entre tres equipos, Mitre y Morning picaron en punta, a falta de dos fechas.

Hasta el momento, Mitre tiene 52 unidades, Morning 50, Central B 48 y Argentino 47, pero en la semana habrá novedades sobre un reclamo que realizó el Salaíto, que podría modificar la tabla de posiciones, pero no afectará a Mitre, que mantendrá la punta del torneo.

La noticia triste de la jornada fue que Leandro Chanquía debió ser hospitalizado con doble fractura expuesta de mandíbula, producto de un pésimo arbitraje, que dejó que los locales castigaran arteramente con golpes de puño a los jugadores de Mitre.

La cuenta de Facebook “Mitre Una Pasión” se refirió a la lesión diciendo: “Mucha fuerza compañero, en este mal momento que lamentablemente te toca vivir, la verdad que nos pone muy triste todo esto, cuando van a entender los rivales que solo es un partido de futbol, un colega el cual el lunes debe volver a trabajar, que tiene que mantener una familia. Te toco a vos y podes contar con nosotros para lo que sea. Esperemos que te recuperes pronto mucha fuerza y abrazo de gol”

Desde portalperez.com también nos adherimos al deseo de una pronta recuperación para uno de los mejores jugadores que tiene la categoría.