Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Fue anticipo. Incautaron artefactos eléctricos. Los dos mayores y la menor aprehendidos ya recuperaron su libertad.

El Ministerio Público de la Acusación brindó detalles del allanamiento realizado por personal policial de la Seccional 22ª y Comando Radioeléctrico, esta mañana, en horas del mediodia, en una vivienda de 25 de Mayo al 1600, donde se procedió al secuestro de artefactos eléctricos y la aprehensión de dos mayores de edad y una menor, quienes recuperaron esta tarde su libertad.

Según el pedido del propio Ministerio se pidió el “secuestro de todo tipo de armas de fuego, municiones y bienes muebles de procedencia sospechosa” y la identificación de las personas habidas en el lugar".

Carca del mediodía, fue cobertura periodística de portalperez.com, se llevó a cabo el diligenciamiento procesal, "resultando negativo respecto a armas de fuego y municiones, se secuestra los elementos de mención por no poseer acreditación de propiedad, estando en el momento los llamados KEVIN H. 18 años y MILAGROS M. de 18 años; y una menor", indicó el parte.

Desde el lugar "Se realiza nueva consulta ordenando el Fiscal se traslade a los ocupantes para su correcta identificación, con respecto a la menor se dé cuenta a Secretaría de la Niñez para resolver su situación y que luego se realice nueva consulta, haciendo constar que a cargo del domicilio quedó personal jerárquico de la Municipalidad de Pérez, en razón de que el domicilio se hallaba usurpado".

Ya en la sede policial "se hace presente la progenitora de  la menor y uno de los mayores, CARLA H., a quien se le hace entrega por así disponerlo Secretaría de la niñez de la menor, a la vez que se le recepciona declaración respecto al origen de los efectos secuestrados. Se libra consulta nuevamente con el Fiscal informando de que los mayores no presentan impedimento legal alguno, entrevista tomada a la llamada CARLA H. respecto de los efectos secuestrados, ordenando que los mayores recuperen su estado de libertad a tenor Art. 218 del Código Procesal Penal de la Provincia de Santa Fe, y que los elementos secuestrados sean restituidos en carácter de Depósito Judicial".