Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El problema, ajeno a la cuadrilla de operarios de la Ciudad, se originó en el Parque Industrial. Ya fue reparado.

Desde el pasado lunes, en portalperez.com venimos recibiendo quejas de los vecinos por los cortes de luz repentinos que se producían en nuestra Ciudad: “Quería saber q está pasando con los cortes de luz ya q son muchos en estos últimos días” fue uno de los mensajes; en otro mencionaban que “Hoy por una emergencia fui a El Gurí, y para variar se cortó la luz.  Quedamos a oscuras, los médicos sin poder atender”.

Por tal motivo, portalperez.com se comunicó con la EPE para consultar, y desde la institución comentaron que “El pasado domingo 11 de Septimbre se realizó un trabajo en el Parque Industrial Metropolitano (la EPE de Pérez es ajena a toda responsabilidad), donde se vio afectada la línea que distribuye energía en nuestra Ciudad. En el día de ayer (miércoles) los operarios realizaron un corte para poder solucionar estos inconvenientes”.

Dejaron aclarado el panorama diciendo que “Por estas cuestiones fue que durante el lunes y el martes se cortó la luz en nuestra localidad. En principio, el tema estaría solucionado como corresponde, y no tendrían que volver a producirse cortes, al menos, por este inconveniente”.