Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Desde el Centro de Jubilados de Cabín 9 salieron al cruce de la carta enviada por Pablo Corsalini al Director de PAMI, Carlos Regazzoni.

La atención de los jubilados en la ciudad de Pérez quedó cercada en un ida y vuelta de publicaciones realizadas desde el Centro de Jubilados de Cabín 9 y la Municipalidad de Pérez, donde este último, en una carta firmada por el Intendente Pablo Corsalini dirigida al Director de PAMI, Carlos Regazzoni, hace referencia a que “no vamos a dejar pasar por alto que funcionarios de segundo nivel como el Sr. Secretario General Técnico Operativo Dr. Nicolás Mayoraz, y la Dra. Milva Sanchez, perjudiquen a una ciudad de 47.000 habitantes, quitándoles servicios básicos e indispensables a nuestros abuelos y en forma paralela, ejecuten prestaciones dirigidas a instituciones de la ciudad mediante la intervención de punteros políticos”.

Desde el Centro de Jubilados de Cabín 9 llegó la respuesta, donde mostraron su solidaridad “con las autoridades del PAMI Rosario, y en especial con su Directora, Dra. Milva Sanchez y el Dr. Nicolás Mayoraz, por las difamaciones vertidas por el Intendente Municipal de Pérez, donde los agravia por la falta de asistencia médica de la Agencia de PAMI Pérez”.

“Desde nuestro lugar queremos hacerle llegar nuestro respaldo a los difamados y decirle a la comunidad toda, que gracias a esas personas que hoy los mezquinos atacan, hemos logrado, desde este Centro de Jubilados, cubrir la falta de asistencia médica y ambulatoria que desde hace años funciona de manera deplorable en toda la ciudad de Pérez y de la cual el Intendente jamás se dio por enterado”, señalaron desde la delegación de Cabín 9.

“Entendemos el nerviosismo pero no las mezquindades del municipio”, mencionaron, “al desacreditar a personas que hacen el bien en nuestra ciudad, pero le aconsejamos que se ocupen de mejorar el sistema de salud del dispensario que tantos perjuicios trae a la comunidad, antes que criticar a los que "HACEN", porque en definitiva termina perjudicando a los vecinos beneficiarios de esas prestaciones”.

En la nota, que circula en redes sociales y está firmada por el Centro de Jubilados de Cabín 9, contraatacaron la postura de Corsalini al decir que “le agradecemos al Intendente que nos haya mostrado la parte más baja que tienen los seres humanos, como la miseria, para aprender a actuar de manera contraria” y finalizaron el escrito “esperando que las ambulancias enviadas al municipio por la Provincia en el 2016, las pongan en funcionamiento antes de la campaña electoral 2017”.