Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Carta de Lectores enviada a la redacción de portalperez.com

Hola, me gustaría que publiques mi reclamo.

Cansada… indignada... y más... hinchada las bolas.

Me gustaría que les enseñen normas de convivencia a todos los ciudadanos.

Enseñen a los vecinos a cuidar la Ciudad, a ser todos partícipes, para que Pérez esté mejor. Es todo una mugre. Y no es sólo culpa del Intendente, porque no hace esto o no hace lo otro. ¿Si porque no tengo pavimento o porque no tengo cloaca voy a tirar el agua servida a la calle? Eso es un asco.

No somos animales. Somos responsable, en parte, de cómo está Pérez.

Sacamos basura en la puerta de nuestras casas, así nomás, a la espera que pase el camión, que por mi barrio pasa cada cuatro semanas, o sea, con suerte una vez al mes. Y esa mugre vuela, se desparrama.

En una palabra, nos cagamos en los vecinos.

No cuidan las plazas de los barrios. Me gustaría que se cobre multa, pero que se hagan cumplir las ordenanzas. Así como se pusieron más rigurosos los de Tránsito, que se aplique también a como ser mejores vecinos, como cuidar la ciudad, como respetar los derechos ajenos, los espacios verdes.

Yo no entiendo como les gusta vivir así. Un barrio nuevo, específicamente Pasaje de la Flor al 400, es un barrio de sucios. Tengo que poner esa montaña de tierra para que no venga el agua del desagüe de mi vecino. Que ya antes que haga el trabajo le pedí que no porque está prohibido y porque yo no tengo por qué comerme el agua de su casa todo el día en mi vereda. ¿Qué me respondió: “Decile al Intendente que pavimente”; y el que le hizo el trabajo, que vive a lado, respondió: “Decile al Intendente que haga las cloacas. ¡Ah! y andá a reclamar a la municipalidad”.

¿La Municipalidad quiere recaudar? Que recaude con todos estos mugrientos, cobrándole multas. No solo haga obras, señor Intendente, sino aplique también una orden que haga al vecino a no ser tan sucio y cambiarles las formas de vivir. Y si no, que se vayan al chiquero a vivir. Pero que en los barrios ayuden a que estén mejor.

Espero ser escuchada.

Y aclaro que ya hice el reclamo donde corresponde. Solo que aún no vi que hayan enviado el inspector.

Romina Cufre