Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió en Cabín 9. Según las primeras informaciones, la criatura es vecina de una persona sindicada como integrante de un grupo de maleantes, a la que dos hombres en moto atacaron a balazos.

Una nena de cinco años sufrió una herida de bala en la cara al quedar en medio de un ataque que sufrió un vecino suyo en la localidad de Pérez. La criatura tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde recibió las primeras curaciones.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en Perito Moreno al 300, en Cabín 9, Pérez. Allí, de acuerdo a fuentes policiales, se produjo un tiroteo entre integrantes de dos bandas. En ese sentido, trascendió que dos hombres en moto atacaron a balazos a otro identificado como Nicolás M. sindicado como integrante de uno de los grupos antagónicos.

Una versión indicaba que uno de los agresores sería un adolescente de 15 años.

Lo cierto es que hubo varias detonaciones y una nena de 5 años, vecina de Nicolás M., recibió un impacto en la boca. La criatura, Celeste P., fue auxiliada por familiares y conducida hacia el Hospital de Niños, donde se le realizaron las curaciones de rigor.
Por el momento no hay detenidos por este hecho que es investigado por la subcomisaría 18ª.

 

Fuente: La Capital.