Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Lo reflejó una encuesta publicada ayer en portalperez.com

Luego de la audiencia pública por la calidad del agua que se llevó a cabo ayer por la mañana en el Complejo Multifunción, donde se intercambiaron opiniones entre representantes de Coopeser, Municipalidad y vecinos (encabezados por Natalia Nieto, referente del Frente Social y Popular), portalperez.com realizó una encuesta, donde participaron más de 600 lectores, preguntando si tomaban agua de la canilla o no.

La respuesta no deja dudas sobre la posición de los vecinos: el 87% no toma agua de la canilla. En la encuesta, que está publicada en la página de Facebook de portalperez.com, se expresaron 675 lectores, de los cuales 585 expresaron que no toman agua de la canilla, frente a 90 que optaron por el Si, manifestando consumir agua de la red, suministrada por Coopeser.

Los lectores también se expresaron. Uno de los comentarios decía: "Una vergüenza tener que gastar plata extra para comprar agua de bidón para tomar agua, cocinar... Se usa para lavar pero Te Arruina todo el agua, el sarro q se hace en los Baños, bachas. Los calefones, la ropa también la arruina no sirve para nada", otro participante dijo que "Noooo!!!! Imposible tomar. Si tapa termotanques por el sarro, imaginense el pobre estómago si consumimos este agua", otro lector dijo que "Será costumbre pero la tome toda la vida y la sigo tomando".