Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Pablo Corsalini, electo Intendente, manifestó su aval a los candidatos del FPV

El intendente electo de nuestra Ciudad, Pablo Corsalini, dialogó con periodistas del Diario La Capital, de Rosario, donde expresó su aval a los candidatos del Frente Para la Victoria.

En ella, afirma que "En nuestra ciudad las mayores obras de infraestructura, de desarrollo productivo, las hizo este gobierno nacional", al referirse a su "pleno respaldo" a los candidatos del Frente para la Victoria en las próximas elecciones nacionales.

Además, remarcó su "orgullo de formar parte de un recambio generacional en el peronismo, dándole un gran potencial para el futuro, uniendo la juventud con la experiencia de los más grandes".

"Venimos trabajando hace tiempo desde el justicialismo, y desde el 2003 estamos plenamente identificados con este proyecto, que con Daniel Scioli y Carlos Zannini se va a consolidar y profundizar", advirtió Corsalini.

El intendente electo manifestó su entusiasmo con las listas de la provincia, encabezadas por Omar Perotti para el Senado, Marcos Cleri para Diputados y Diego Mansilla para el Parlasur.

"Con Marcos y con Omar tenemos un acercamiento, un trabajo constante, porque tienen mucha capacidad de gestión, ofrecen un gran respaldo. Sin el trabajo de ellos no hubiésemos podido recuperar la Municipalidad para el peronismo. Y lo mismo Diego, un joven con trayectoria y experiencia de gestión. Son referentes ideales y confiables a la causa y el proyecto nacional que lidera la Presidenta", enfatizó.

A sus 35 años, Corsalini se siente "orgulloso de formar parte de este recambio generacional de la militancia, que se nota en la lista de diputados, en muchos intendentes y presidentes comunales, que le hace bien al peronismo"