Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Así fue el triunfo de Mitre. 2 a 0 contra Arijón, que peleará un “mano a mano” por la permanencia.

Una importante victoria se trajo Mitre en su visita a Arijón, por la 20º fecha del Torneo Gobernador Molinas. Fue 2 a 0, con tantos de Maximiliano Verón y Leandro Chanquía. De esta forma, el Ferroviario igualó al equipo de “Cilindro” Lopez en la tabla de posiciones, y todo indica que ambos equipos entablarán un mano a mano por la permanencia en la máxima categoría a nivel local.

Era el día, el momento y el lugar justo para salir a la cancha a ganar. Seguramente la arenga del Tano Previti habrá pasado por ese lugar, más allá de que restan 10 fechas para el final del torneo, un triunfo de Arijón lo hubiera alejado a 6 unidades de diferencia de Mitre, que hubiera quedado en zona de descenso.

Es tan impredecible este Mitre que resulta apresurado sentenciar si el equipo va a mantener o no la categoría. La irregularidad del equipo fue uno de los motivos por los cuales la posición en la tabla no deja de preocupar. Mitre puede ganar o perder contra cualquiera. Probablemente en la mayoría de los partidos sean los dominadores del juego, pero difícilmente puedan traducirlo con goles de manera que el resultado no corra riesgos. En este punto, Mitre nunca pudo encontrar el reemplazante de Isaías Sena, cuando el delantero se fue a jugar a Totoras Juniors.

A la falta de jugadores para completar un equipo con variantes individuales, se suman las lesiones desafortunadas, como fue el caso ayer de Mayco Sastre, quién se golpeó contra un muro del alambrado y tuvo que ser reemplazado en el inicio del segundo tiempo.

Ahora se vienen tres partidos “ganables”, según el análisis de portalperez.com: el primero, de visitante, contra Unión Americana; el segundo de local ante Tiro Federal y el tercero visitando a Pablo VI.

Sería importante poder mantener esta “media inglesa” de la cual hablamos en ediciones anteriores. La regularidad será la clave para este Mitre, que no se rinde y peleará hasta el final por quedarse en Primera.

El resto de la Fecha 20ª

  • Coronel Aguirre vs Pablo VI (2 a 0)
  • Union de Alvarez vs Tiro Federal (4 a 0)
  • Newell´s Old Boys vs Oriental (2 a 3)
  • Tiro Suizo vs Alianza Sport (1 a 2)
  • Arijón vs Mitre (0 a 2)
  • Rosario Central vs Argentino (1 a 2)
  • Central Córdoba vs Unión Americana (1 a 1)

Posiciones:

  1. Newell’s 46
  2. Oriental 37
  3. Alianza Sport 35
  4. Unión de Álvarez 28
  5. ADIUR 27
  6. Tiro Federal 26
  7. Coronel Aguirre 24
  8. Unión Americana 24 
  9. Argentino 23 
  10. Pablo VI 22
  11. Rosario Central 22
  12. Arijón 19
  13. Mitre de Pérez 19 
  14. Central Córdoba 17
  15. Tiro Suizo 12