Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El ex Unión Aconquija acordó su incorporación a Güemes de Santiago del Estero

Buenas noticias para el futbol local, ya que uno de nuestros representantes, Emmanuel Martinez, arregló su incorporación a Güemes de Santiago del Estero, club que milita en el Torneo Federal “B” y que se está reforzando para pelear el ascenso y la Copa Argentina.

Según pudo averiguar portalperez.com ya son ocho los refuerzos con los que contará Ramón “Pica” Amaya, para encarar ambas competencias: A la incorporación de Emmanuel Martinez, se sumaron el arquero Carlos Ronco, los defensores Luciano Moreno y Hugo Yocca, el enganche Raúl Lettari, el volante Maximiliano Sanchez, el delantero Sebastián Obregón y Maximiliano Mena, proveniente de Acassuso.

El ex Mitre y surgido en Newell´s, proviene de Unión Aconquija de Catamarca, club con el cual llegó a la final del Torneo Federal “A”, donde cayeron contra San Martín de Tucumán. Ahora surge esta nueva oportunidad para el futbolista oriundo de nuestra ciudad, que se ha cosechado una vasta experiencia, luego de su paso por el futbol de Bulgaria y los distintos clubes nacionales.

El primer partido oficial del “Gaucho” será el 22 de enero frente a Comercio Central Unidos, también de la capital Santiagueña, por la primera ronda de la Copa Argentina. La revancha se disputará el 28 del corriente mes.

Quién supere esta instancia, se medirá con el ganador del cruce entre Estudiantes de Rio IV y Tiro Federal de Morteros.

El año pasado, Güemes llegó a los 32avos de final, donde perdió frente a Boca Juniors, luego de haber eliminado a Juventud Antoniana de Salta.