Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El futbolista perecino arregló su incorporación al Aviador, que buscará calsificar al Torneo Federal "C"

El futbolista oriundo de nuestra ciudad, Emmanuel Martinez, es una de las nuevas caras que se presentaron en la pretemporada de Jorge Newbery de Venado Tuerto, el club más laureado del sur santafesino, para comenzar con los trabajos de cara al inicio de la Liga Venadense, competencia que otorga plazas clasificatorias al Torneo Federal “C”.

El Diario El Informe, destacó que al Tricolor llegaron cinco refuerzos, y estas buenas noticias complementan la continuidad por un año más del goleador Juan Bautista Salguero, quién marcó 34 goles en 35 partidos y era pretendido por varios equipos de la región.

“Otro que jugará en el ‘Aviador’ será el volante central Emmanuel Martínez, de 28 años y 1,75 mts, oriundo de la ciudad de Pérez y que jugó en Newell’s Old Boys de Rosario, en el FC Pirin Blagoevgrad de Bulgaria, Unión Aconquija de Catamarca, Atlético Güemes de Santiago del Estero y de último paso en Sport Club Pacífico de Mendoza”, señala el periódico, detallando que las otras cuatro incorporaciones son los arqueros Cesar Vallejos y Joel Kelle; el delantero Federico Benitez y el volante creativo Juan Ignacio Harismendy.

El Club Jorge Newbery de Venado Tuerto es la institución más laureada de la Liga Venadense, con 14 títulos, duplica a sus perseguidores Unión y Cultura (Murphy), Peñarol (Elortondo) y Centenario (Venado Tuerto), que tienen 7.

Actualmente, el Tricolor se está reforzando para cortar la racha de tres campeonatos consecutivos obtenidos por Sportivo Rivadavia, y de esta manera clasificar al Torneo Federal “C”, quinta categoría del fútbol argentino.