Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Su equipo, Unión Aconquija, disputará el ascenso a la B Nacional contra San Martín de Tucumán.

Emmanuel Martinez vive un momento soñado. El ex jugador de Mitre se encuentra jugando para Unión Aconquija de Catamarca y la semana que viene disputará la final por el ascenso al Nacional B nada menos que contra San Martín de Tucumán, uno de los equipos más poderosos del norte argentino.

Pero eso nada le importa a la “Ilusión Catamarqueña”, porque Aconquija también justificó con juego y resultados la chance de disputar la final.

“Con goles de Diego Martínez y Pablo Villalba Fretes, Unión Aconquija le dio vuelta el resultado a Juventud Antoniana en la revancha de la semifinal del Federal A. Lo superó 2-1 y sacó pasaje a la final. Los salteños habían comenzado ganando en Andalgalá, con el tanto de Gustavo Balvorín, a los 10 de la segunda mitad”, comentan las crónicas del partido

“El empate de Diego Martínez llegó a los 24, con algo de polémica, ya que el atacante la bajó con la mano en el área chica y definió. Por fortuna para el dueño de casa, el árbitro no lo vio y convalidó la conquista. Y a los 44, el paraguayo Villalba Fretes cerró la serie para el delirio catamarqueño”.

“Ahora vendrá la final con San Martín de Tucumán, un hecho histórico y sin precedentes para la provincia. La ida será en el Jardín de la República, mientras que la revancha y definición será otra vez en Andalgalá”.

 

Fuente: www.elancasti.com.ar