Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La banda local se presentará en San Lorenzo el 20 de mayo a las 22 hs en el Teatro Municipal Aldo Braga.

Elías Rampello llega por primera vez en concierto al Teatro Municipal Aldo Braga de la ciudad de San Lorenzo (Sta. Fe). La voz de Cerebro Mágico se presentará el 20 de Mayo a partir de las 22hs en el teatro de la ciudad para interpretar nuevas canciones y  grandes éxitos: “Ángel Guardián”, “Qué Hiciste”, “En Caída Libre”, “La Luz de tus ojos”, entre otros.

Será una noche para emocionarse, no faltarán las canciones románticas pero también pondrá a bailar a sus espectadores con un gran grupo de bailarines es escena de la academia Stage, más las presentaciones de “Franco y Bruno” y Cristian Narvaiz como artistas invitados.

Con 10 años de trayectoria como cantante y compositor, tuvo el privilegio de ser distinguido en “Mérito a la Trayectoria Musical” por el Municipio de la localidad de Pérez (Santa Fe), reconocido por el Honorable Concejo  de la Ciudad de Rosario como "Banda distinguida por su trayectoria y crecimiento", y premiado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe con el diploma de honor “En reconocimiento a su rica y valiosa producción artística”.

No cabe duda que con la expectativa existente entre sus fans y seguidores de Rosario y toda la región por la próxima producción discográfica, Elías Rampello  dará en este 2016 un gran salto en su carrera.