Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Movimiento Rojinegro Querido mantuvo una reunión informativa con representantes de la Filial de Newell´s.

El candidato a Presidente por el Movimiento Rojinegro Querido, Eduardo Bermudez, acompañado por el ex Vicepresidente de la Institución, Claudio “Tiki” Martinez, visitaron la Ciudad de Pérez para mantener una reunión con integrantes de la Filial de Newell´s, y comentar el proyecto que pretenden llevar adelante en caso de ser elegidos el próximo domingo 19, en las elecciones presidenciales del Club Atlético Newell´s Old Boys.

Bermudez comentó ante los presentes que “fui candidato en el 2004 y 2008, afortunadamente pudimos recuperar la democracia en el club y es por eso que ahora, ustedes, tienen la posibilidad de elegir entre varias opciones. Todos los que nos presentamos somos Ñulistas y queremos lo mejor para el club”.

Sobre el principal problema que atraviesa la institución, Bermudez considera que es futbolístico, y resaltó que “la solución al problema futbolístico es tener un plantel donde haya dos jugadores por puesto, eso hoy nos está faltando. Vamos a trabajar sobre ese aspecto, yo digo que en el 2 y el 9 no nos podemos equivocar”, dijo, y agregó que “lo fui a ver a (Diego) Osella, noté que trabaja muy bien, los jugadores lo quieren, vamos a armar un equipo largo, trataremos de llegar a 1,400 de promedio y ganar el clásico, como objetivos inmediatos”.

“No vengo a buscar votos, sino a transmitir mi experiencia, armar un equipo competitivo para que Maxi y Nacho puedan rendir. Vamos a convocar a Martín Mackey para que sea el coordinador de futbol, y para que nos pueda volcar toda su experiencia en preparación física, para que en dos años podamos jugar con el 80% del equipo surgido de las divisiones inferiores”, dijo el candidato a Presidente.