Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El candidato a Intendente del Frente Justicialista Para la Victoria lo hizo acompañado por su padre y allegados al partido.

El candidato a Intendente por el Frente Justicialista Para la Victoria, Pablo Corsalini, también dialogó con PortalPerez.com luego de emitir su voto, manifestando que “llegamos con muy buenas perspectivas, las tendencias indican que puede ser un resultado histórico, no sólo para uno, que forma parte de un proyecto político, sino para toda la Ciudad. El clima en la calle, con los saludos de la gente, es totalmente positivo y estamos convencidos que vamos a hacer una excelente elección”

Sobre los incidentes ocurridos en horas de la mañana, Pablo Corsalini indicó que “no nos sorprende desde el sector político que viene, lo venimos sufriendo, fue una campaña sucia, de difamación, de aprietes. Lo hemos denunciado, utilizando todos los elementos legales que la Ley dispone para esta ocasión", dijo, y sostuvo que “nosotros debemos seguir profundizando la democracia y generando espacios de participación donde la gente sepa lo que vale cada proyecto político y cada uno de los candidatos. Ojalá estos hechos no vuelvan a ocurrir y que la gente de Pérez esté feliz y contenta y que este día sea de gozo para el vecino, fortaleciendo la democracia.”, para finalizar diciendo que “los dirigentes tenemos que evangelizar con el ejemplo”