Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

“Estamos tranquilos con el trabajo realizado. Trabajamos con recursos económicos escasos pero con un capital humano importante. Somos optimistas”, dijo Legrestti, quién pretende una banca en el Concejo Deliberante.

El candidato a Concejal del Partido Confederal, Matias Legrestti se presentó a votar y habló con PortalPerez.com y dijo que “En el dia de hoy espereamos coronar un proceso de trabajo y esfuerzo realizado en los últimos años y, particularmente, en los meses de campaña electoral. Sabemos que contamos con el apoyo de muchos vecinos, que nos lo han manifestado en las recorridas que hicimos por los barrios”

Contó, además, que “lo más importante, en el día de hoy, es que los ciudadanos puedan expresar su voluntad en el mayor orden posible, sabiendo que hoy está en juego la elección de sus representantes para los próximos cuatro años.”

“Somos conscientes que competimos contra grandes estructuras y candidatos con trayectoria, pero también le pudimos demostrar a la ciudadanía que somos una opción de trabajo consolidada y que entiende la política desde una perspectiva cercana al vecino. Los números de las PASO nos indicaron que tenemos chances concretas de llegar a ocupar la tercer banca en el Concejo y creemos que hoy se puede concretar ese hecho”, finalizó Legrestti