Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

"Para mi es un orgullo muy grande acompañar a Pablo, no sólo como dirigente político sino como papá"

El Candidato a Concejal por el Frente Justicialista Para la Victoria, Darío Corsalini, dialogó con PortalPerez.com luego de sufragar, y comentó que “estamos prestos a finalizar, no fue todo lo tranquilo que hubiéramos deseado, hoy se vieron cosas que jamás se vieron en Pérez, de parte de gente que no lo esperábamos, de todos modos, apostamos a la democracia, con aciertos y errores, y vamos a dar pelea. Trabajamos mucho durante estos meses para poder llegar a este día, y bueno… la gente elige.

¿Cómo te sentís acompañando a tu hijo, en su sueño? “Para mí es un orgullo muy grande, no sólo como dirigente político sino como papá de Pablo. Y además, la alegría de que ha interpretado nuestro esquema político, Pablo no dejó nunca de trabajar, es un gestionador de primer nivel, cosa que es muy difícil de encontrar en este ámbito. Pablo va a ser el próximo Intendente y eso va a ser muy bueno para toda la Ciudad de Pérez.”, manifestó el dirigente.

“Yo no hubiera sido nada sin el apoyo de la gente, y cuando uno siente ese respaldo, se siente más “guapo” para gestionar y pelear por las cosas que la Ciudad necesita.”, agregó Corsalini, y finalizó diciendo “que la Ciudad se quede tranquila que va a tener un buen Intendente y un buen Concejo Deliberante y nos vamos a ocupar en resolver todos los problemas de la gente”