Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El viernes 9 arranca la actividad con la largada simbólica. Sábado y Domingo, las máquinas competirán por caminos rurales.

Durante los días los días 9, 10 y 11 de junio Zavalla será sede del apasionante y tradicional evento deportivo que nuclea a jóvenes, adultos a toda la familia. Motos, cuatriciclos, UTB, autos y camionetas serán los responsables de competir en el circuito rural de la localidad.

La agenda del evento propone tres días con todo el colorido que acompaña estos encuentros a lo largo y ancho de la provincia.

La largada simbólica, largada prueba especial y entrega de premios son algunas de las actividades propuestas que tendrán su centro en el Predio El Ferrocarril, El Galpón.

Este es el segundo año consecutivo que somos sede del Rally, volvemos a generar momentos de convivencia, participación y alegría que muestra a uno de los deportes que más representa a nuestra provincia.

Organizado por la Comuna de Zavalla y fiscalizado por FRAD Santa Fe, buscamos acercar a cada zavallenses las historias que más representan este encuentro.

En 2016 recibimos a más de 1500 personas y en esta edición esperamos superar la meta. ¡Te esperamos!