Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El piloto perecino Julián Vidoret confirmó su presencia para la Temporada 2018

El mundo fierrero de la provincia vuelve a encontrarse el próximo 23 de marzo, cuando, por la 1º fecha del Rally Santa Fe, en Villa Eloísa, la nueva categoría haga su presentación formal, con la presencia de más de 40 autos confirmados.

El Rally Santa Fe contará con la fiscalización de la CDA, regida por el Automovil Club Argentino.

Julián Vidoret, en diálogo con portalperez.com, anunció que “está confirmado que vamos a competir en el Rally Santa Fe durante el 2018, luego de muchas reuniones entre pilotos, copilotos y comisión directiva, decidimos formar esta nueva categoría, que estará bajo las alas del Automovil Club Argentino, como las principales categorías del país”.

A propósito del tema, Claudio Rolando, Vicepresidente de la categoría, también habló con portalperez.com para destacar que “esta nueva categoría va a elevar el nivel de competencia, con respecto a los años anteriores, ya que están confirmados pilotos de la zona que competían en distintas categorías de las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos”.

“Villa Eloísa será la primer fecha confirmada. Para las siguientes fechas aún estamos en tratativas, ya que hay varias localidades que se ofrecieron para ser sede”, aclaró Julián Vidoret.