Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Nueva Unión finalizó la temporada de futbol infantil cumpliendo con los objetivos planteados.

El Club Social y Deportivo Nueva Unión culminó con las actividades de fútbol infantil en la Liga Afigro, logrando la adaptación de los niños a la competetencia y acentuando los canales de unión y amistad que promueve la institución, desde hace 75 años.

Mariano Da Ren, uno de los profes que encabeza el proyecto, dialogó con portalperez.com y, satisfecho, dijo que “Cerramos un año importante, impensado, sorprendente, nunca creimos que podíamos llegar tan lojos, le entregamos trofeos a 112 chicos, desde la categoría 2011 a 2004, a quienes despedimos del futbol infantil”.

“Desde la Liga Afigro nos otorgaron la Copa de la Buena Conducta, gracias a los padres y profes que supieron entender de que se trata el futbol infantil, priorizando el compañerismo y el respeto. Siguiendo este camino, los resultados llegarán, porque el primer triunfo fue la alegría y la sonrisa de los pibes”, agregó el Viru.

“Queremos agradecer a los padres de los chicos, a la Municipalidad de Pérez, al Concejo Municipal, a los comercios que nos apoyaros, a través de la publicidad, para conseguir los juegos de camisetas y camperas. Y agradecerle especialmente a la Comisión Directiva del Club, que nos dio la posibilidad de llevar adelante este proyecto, que para nosotros fue como saldar una deuda pendiente con el club, por todo lo que nos dio a lo largo de nuestra infancia y nuestra vida”.

Además, Da Ren recordó que “No nos podemos olvidar de agradecer a Andrés Marinangeli, quién nos alienta a seguir adelante desde el lugar del mundo donde está, pero también, cuando viene de visita, brindando charlas de formación y enseñándonos técnicas de entrenamiento. El también nos acompaña desde el primer día”

Para el profe, “Como Subcomisión, hemos cumplido el 90% de los objetivos trazados, con la construcción de los baños, la reparación de la cancha, construccción de un bufete nuevo, la construcción de la oficina deportiva, que fue lo único que nos quedó sin terminar. La compra de indumentaria y elementos de entrenamiento, reacondicionamiento de luminarias, y demás cosas”

La fiesta de fin de año que se realizó en el club convocó a 650 personas, donde pasaron una noche agradable, que sirvió para fortalecer los lazos afectivos dentro de la familia del Club Nueva Unión.

Desde portalperez.com felicitamos a todos los profes, padres y chicos del club.