Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El encuentro será en el Parque Industrial, frente a una veintena de empresarios preocupados por la situación que atraviesa el sector.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegará a Pérez en el transcurso del día (no hay presición sobre el horario), para reunirse con empresarios Pymes, preocupados por la realidad que afecta al sector, y por lo que el Jefe de Estado se comprometió "a escuchar los reclamos de un sector duramente castigado", según las fuentes consultadas.

Las Elecciones Generales están a la vuelta de la esquina y la complicada situación de Cambiemos amerita, desde hace un tiempo, un cambio en la estrategia, si Macri pretende llegar a un eventual ballotage. Por eso, hoy se reunirá en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez con representantes de pequeñas y medianas empresas, uno de los sectores más castigados durante su gestión.

“Queremos que pueda escucharlos y que haya interacción”, anticiparon desde Cambiemos.

Es que el Presidente, en su recorrida que comenzará por la zona de Timbúes, estará acompañado por un grupo de Diputados, quienes adelantaron que "la idea es que la reunión no sea solamente un discurso" y que los empresarios puedan interactuar.

Sin anuncios.

Macri no realizaría anuncios. En cambio, se espera que los empresarios puedan presentar sus reclamos ante el presidente e intercambiar ideas que los ayuden a salir adelante.

Sería la segunda vez que Macri pise suelo perecino. Aquella vez, fue cobertura de portalperez.com, ocurrió el 31 de Octubre de 2017, en la inauguración de la Nueva Acería Gerdau, sentando un hito en la historia de la ciudad, como la primera vez que un Presidente en Funciones venga a visitar Pérez.