Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El juvenil quedó seleccionado para sumarse a las divisiones inferiores el elenco Azulgrana.

La noticia se conoció esta semana y despertó el interés en el Club Mitre, que se encuentra de vacaciones, luego de finalizadas las competencias.

Es que Nicolás Salomón, un joven de 17 años que defendía los colores del Ferroviario, pasará a integrar la plantilla del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, una de las grandes instituciones del futbol Argentino y sudamericano.

Demis Vanney, quién junto a Valeria Pérez conducen Mitre Una Pasión, todos los lunes a las 18:30 por FM La 20 89,3 MHz, entrevistó a Nicolás Salomón, para que el joven explique como fue su llegada al Ciclón de Boedo: “Conocí a un señor que lleva jugadores, a través de un amigo. Primero me presentó en Tigre, y conseguimos una prueba para el 12 de diciembre. Mientras esperábamos, fuimos a San Lorenzo de Almagro y acá me dieron fecha de prueba para el 5 de diciembre, entonces me quedé tres días probándome, y por suerte se dio lo mejor así.

Contanos la experiencia. Veíamos tus fotos en el Nuevo Gasómetro, con los jugadores…

Fue todo muy lindo. Nunca me había sacado fotos con los jugadores, los veo siempre por la tele, y me gustaría volver a verlos.

¿Cómo sigue tu vida, ahora que ya quedaste?

Se me cruzan muchas cosas por la cabeza, pero lo que más quiero es jugar y llegar a Primera.

Y no te olvides de Mitre Una Pasión, que te hizo la nota antes que Paso a Paso… (risas)

La gente de Mitre siempre va a estar presente, porque fueron los que me dieron su apoyo, el aguante y la fuerza para seguir adelante.

Venías en bicicleta a practicar, el esfuerzo fue grande, y te merecés que te vaya bien.

Es como dicen, todo sacrificio tiene su recompensa, y por suerte quedé en San Lorenzo, un club grande, donde nunca pensé llegar tan lejos.

¿Cuántos años tenes Nico?

17 años.

¿Estás convencido que podés vivir del futbol?

Si. Sería lo mejor de mi vida.