Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Competirán en internas dentro del Frente Social y Popular, que tiene a Carlos del Frade como candidato a Diputado Nacional.

Quienes conformamos el Partido Confederal de Pérez, comprendimos a través de nuestra experiencia, que mediante la unión podemos concretar aquellas metas que de otro modo nos resultan inalcanzables.

Entendemos también, que trabajar desde y para lo local, nos pone en la situación de pensarnos como parte de un contexto Provincial y Nacional, que en diferentes grados, directa o indirectamente en muchos casos, nos repercute y afecta en nuestra cotidianeidad. Claro ejemplo de ello es lo que sucedió en estos días con el cierre de los talleres ferroviarios en manos de la empresa privada Rioro, que deja, en el período de 2 años, a alrededor de 300 familias sin su fuente laboral.

De esta manera, siendo fieles a los preceptos que dieron vida al nacimiento del Partido, hoy nos encontramos ante la gran oportunidad de aunar nuestras fuerzas con una organización social con la cual nos sentimos hermanados en los objetivos y las formas de construir política, que viene trabajando hace más de 13 años en los barrios populares de la ciudad de Rosario y con la que decidimos comenzar a andar juntos un camino que nos lleve a transformar en realidad todo aquello que soñamos para nuestra ciudad de Pérez. Esa organización es Causa-Organización Popular y juntos, formamos parte del Frente Social y Popular, herramienta que, con Carlos del Frade como Diputado Provincial y candidato a Diputado Nacional, nos permite trasladar nuestras preocupaciones y problemas que suceden a nivel local con más fuerza al plano provincial y Nacional cuando sea necesario.

Optimizamos así la voluntad de transformación social y, con renovada energía, queremos materializar los objetivos que nos planteamos desde el principio y sumar los nuevos desafíos que surgen a partir de cada conversación en las calles de nuestra ciudad. Estamos para escucharnos, entre todos y trabajar juntos para lograr todo lo que anhelamos.

Por eso, además de comunicar con entusiasmo este encuentro, invitamos a todos aquellos que sientan el deseo de transformar la ciudad, a que se acerquen para planificar un futuro justo para todos. Trabajemos, caminemos, construyamos juntos. Una realidad mejor es posible.