Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

A Torque, el equipo de Pablo Marini, se le hizo costumbre ganarle al Carbonero. Esta vez fue 4 a 3 en el Campeones del Siglo

Torque, el equipo que dirige el perecino Pablo Marini, volvió a sorprender a Peñarol, uno de los equipos más grandes a nivel continental, esta vez fue 4 a 3 en el estadio Campeones del Siglo. Es la segunda victoria de este joven equipo frente al Carbonero. La primera fue 2 a 0 en el Estadio Centenario, y fue comentario de portalperez.com

El entrenador argentino del equipo celeste valoró el “compromiso” de sus dirigidos y la “inteligencia” en el tramo final para vencer a Peñarol a domicilio, señaló el diario Espectador, de Montevideo.

“Muchas veces los equipos se encuentran con superioridad numérica y no saben qué hacer con la pelota. Nosotros sí supimos. Los jugadores tuvieron una inteligencia notable para entender lo que pasaba en esos últimos nueve minutos. Al final fue un factor determinante”, dijo Pablo Marini, entrenador de Torque, luego del 4-3 sobre Peñarol.

“Hemos jugado partidos muy buenos que no ganamos y hoy fue un partido que jugamos muy bien en el que se dieron circunstancias favorables en algún momento y desfavorables en otros. Hoy se dio de jugar con un jugador de más (por la expulsión de Franco Martínez a los 81’) y marcamos la diferencia por ser un equipo ofensivo que juega bien y que tiene la necesidad de ganar”, señaló Pomelo Marini

“Fue un partidazo y para nosotros fue doble porque queremos pelear este torneo y salir de la zona en que estamos porque no merecemos estar donde estamos. Los jugadores tienen una entrega, un sacrificio, una actitud y un compromiso que es envidiable”, agregó el director técnico perecino.

“Sabíamos que si jugaban de esta manera podíamos tener el balón, que es lo que queríamos y por momentos lo conseguimos. Por momentos Peñarol tuvo pasajes de superioridad y nosotros los nuestros”, analizó Marini sobre los cambios obligados que iba a presentar el elenco mirasol de cara a este encuentro.

 “Con equipos que intentan jugar se nos hace más fácil. Con los que se paran más atrás y juegan un juego característico del país se nos complica. Con el pasar de los partidos fuimos creciendo”, indicó Marini, quien dijo estar “orgulloso de dirigir este plantel”.