Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

“El heredero del embrujo”, actuará el sábado 3 de agosto a las 21hs. Entradas a la venta.

“El heredero del embrujo” Demi Carabajal participará de una peña folclórica el próximo sábado 3 de agosto, a las 21hs, en la Sociedad Italiana, junto al ballet “Sembrando Tradición” y artistas locales. Las entradas anticipadas se consiguen a $200 llamando al 3413-008696 o al 3413-452797.

Raúl Fernando "Demi" Carabajal, nació en Morón, provincia de Buenos Aires, pero se crió en la ciudad de La Banda. Es hijo de Carlos Carabajal -"El padre de la chacarera"- y hermano de Peteco a quien acompañó durante muchos años en su banda hasta que decidió emprender su carrera como solista.

Además de ser un excelente percusionista y guitarrista, Demi compuso numerosas canciones, grabadas por artistas de la talla de Mercedes Sosa, Los Nocheros, Raly Barrionuevo y el propio Peteco.

Recorrió distintos escenarios en todo el país y en el exterior, como ser Cosquin, Jesús Maria, Baradero, La Chaya, en Capital el teatro Opera, Alvear, Coliseo, La Trastienda y estadio Luna Park, entre otros; y en el exterior por EE.UU, Cuba y Europa. Accedió a los escenarios mostrándose como un excelente percusionista y guitarrista que no rehúse de actitudes y modos rockeros de interpretación, que los distinguen en esta familia de artistas.