Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Con este nuevo mecanismo, buscan liberar a los policías de las tareas administrativas, permitiéndoles poner más personal en calle.

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, visitó ayer viernes la ciudad de Pérez para inaugurar el Centro Territorial de Denuncias. Lo hizo acompañado por el Director Provincial de Centros Territoriales de Denuncias, Pablo Polito, y por el Intendente Pablo Corsalini.

Este nuevo espacio, el Décimo Primero que se instala en la provincia de Santa Fe, se ubicó en Avenida Belgrano 1845, y busca “liberar a los policías de las tareas administrativas, permitiéndoles poner más personal en calle”, declaró el Ministro de Seguridad.

Además, Pablo Polito agregó que otro de los objetivos “es brindarle al vecino un espacio accesible, próximo y garantizar su acceso a la justicia”.

Esta nueva manera de encarar las denuncias, generaron un “cambio de paradigma en el sistema, ya que allí se atenderá a los vecinos y las denuncias y reclamos serán tomados por personal civil especializado que ingresará los datos en el sistema y estos serán recepcionados directamente en la Unidad Fiscal correspondiente”, mencionó Pullaro, al mismo tiempo que señaló que “estamos trabajando en todos los frentes para mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos”.