Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Las entradas tienen un costo de $40 y se pueden adquirir en la puerta, esa misma noche.

La Sub Comisión de Futbol Infantil del Club Nueva Unión invita a la población a reunirse el próximo jueves a las 21 Hs en el Gimnasio Cubierto, donde se va a realizar la Cena-Baile de Fin de Año, es a la canasta, con servicio de Buffet.

Los organizadores comentaron a portalperez.com que “habrá entrega de premios para los chicos, el valor de la entrada es de $40, y la gente puede aprovechar a quedarse un poco más tarde, ya que el viernes es feriado” y agregaron que va a estar presente el Tano Viamonte, quién interpretará nuevamente el Himno de Nueva Unión”.

La idea es que asistan todos los padres de los chicos, y también volver a juntar a los socios e hinchas de Nueva Unión, para que participen en la fiesta, pasar un buen momento, recordar historias y anécdotas que pasaron en el Club, que son muchas, estoy seguro.

Las entradas se van a vender en la puerta, porque con las lluvias que venimos teniendo no hemos podido juntar a los chicos durante las semanas.

Las entradas se siguen vendiendo en el Campo de Deportes, de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 horas, también pueden contactarse a través de la página de Facebook “Sub Comisión de Fútbol Infantil CLUB NUEVA UNIÓN” o llamando a los teléfonos 156-527431 o al 153-845122