Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Llevó a su hermano para ser atendido y recibieron desatenciones, no pudieron hacerle placas y no fue trasladado a Rosario.

Anoche (miércoles) alrededor de las 21.45 fuimos al Gurí. Mi hermano sufrió un golpe en la costilla. Tuvo una fisura y le pinchó el pulmón.

LA "DOCTORA" de guardia, cuando mi hermano le dijo que sentía dolor en el pulmón y no podía respirar, le dijo que estaba nervioso, por eso no podía respirar.

Mi hermano también le exigió una placa, a lo que le respondió que “NO TENEMOS PARA HACER PLACA”.

Yo pregunto ¿para que estudiaron una profesión si no la van a ejercer bien?

Lo llevamos por nuestros medios al Hospital Provincial y le hicieron una cirugía, y todavía sigue internado. Porque también nos dijeron que a ellos no le correspondía trasladarlo. Encima, tuvimos que soportar que el chofer de la ambulancia nos diga que “seguro estos N… de M… se estaban peleando”.

El médico que lo atendió en Rosario me dijo que fue “arriesgado” llevar a mi hermano en auto, porque pudieron haber sido más graves las consecuencias, teniendo en cuenta que estaban afectada la respiración.

El Gurí está cada vez peor.

Señor Intendente Pablo Corsalini: Espero de una vez por todas, tome medidas, no sólo por mi hermano, sino porque no soy el primero que le pasa algo así.

La verdad que estamos indignados.

Quiero dejar aclarado que el único que se solidarizó con mi hermano fue Mauro Rojas, que nos dijo que va a pedir un informe de la situación y pidió que lo mantengamos al tanto de la evolución.

 

Demis Vanney

DNI 35163190