Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Un merecido reconocimiento para la Sub Comisión que está recuperando el fútbol de la institución

El jueves por la noche se desarrolló la Cena de Fin de año en el Club Nueva Unión, organizado por la Sub Comisión de futbol infantil, donde acudieron aproximadamente 500 personas, entre jugadores y familiares, que disfrutaron de la velada hasta entrada la madrugada.

portalperez.com asistió al evento, que contó con la presencia de Sebastián “El Tano” Viamonte, quién interpretó el Himno de Nueva Unión.

Pero la frutilla del postre, esta vez, fue para los chicos, desde la categoría 2012 a la 2002, quienes desfilaron por el escenario, acompañado por sus profes, y recibieron su correspondiente trofeo, en reconocimiento a la temporada que realizaron, a su esfuerzo por asistir a las prácticas, que les servirán de preparación para el 2016, cuando El Nueva regrese a la Ligra A.F.I.G.Ro.

Martín Olmos agradeció "A los padres, por el apoyo. Decirles que estén atentos a las novedades, porque vamos a arrancar en febrero o marzo con el inicio de las actividades. En el 2016 nos espera una ardua tarea con el inicio de la Liga. Mencionar que el lunes se desarrollará la última práctica en los horarios habituales, donde esperamos a los padres también para cerrar el año".

Este broche de oro fue, también, un merecido premio para este grupo de entusiastas jóvenes, que decidieron recuperar la identidad del Nueva Unión, y desde Junio vienen trabajando en el reacondicionamiento de las instalaciones, en recaudar fondos para afrontar los gastos que requieren la compra de material de entrenamiento, y poder brindarle un espacio de contención a los chicos, para que no pasen sus horas en la calle, para que vivan la experiencia de jugar al fútbol, hacerse de amigos, en un ambiente donde la amistad es la prioridad.

Sobre el trabajo de la Sub Comisión, Olmos dijo que "Las prácticas se terminan, pero nosotros seguimos trabajando, para reacondicionar la cancha, asi que todos los padres que se quieran sumar son bienvenidos".

"También queremos agradecer a Studio Trevisan, que nos hace la cobertura de los eventos, en breve estarán las fotos a disposición de los chicos", comentó Martín Olmos.

Una vez más, portalperez.com saluda y felicita a la Sub Comisión y lo seguiremos apoyando, con la difusión merecida.