Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Las nueva Subcomisión Futbol articulará tanto a Infantiles como Juveniles

El Club Bartolomé Mitre inicia la Temporada 2020 de Futbol con cambios en su organigrama de trabajo. Tanto las Subcomisiones de Futbol Intfantil como Juveniles ahora quedaron unificadas en la nueva Subcomisión de Futbol.

"Informamos que en pos de tener un club más grande y unido se ha llegado a un consenso para articular las Sub Comisiones de Fútbol Infantil y Fútbol Juvenil de nuestra Institución. Por lo cual nuestro querido Mitre de Perez tendrá un diagrama de trabajo y planificación único desde que cada jugador ingresa en la Escuelita de Fútbol hasta la 1ra. División", señalaron en una nota enviada a la redacción de portalperez.com

Este equipo de trabajo lo componen: Gustavo Fernandez, Matias Gavosto, Brenda Giuga y Nidia Pereyra y Walter Porcile; los coordinadores de Futbol Infantil Alejo Gelatini, Nicolás Moretto y Pablo Rafatti; Gustavo "Tom" Arriola y Walter Fleitas a cargo de la 1ª División y Juveniles. En este área también tendrá representación el fútbol femenino.

"No queremos dejar de agradecer la labor en todos estos años de Antonio Previti y su cuerpo técnico", señalaron. El Tano consiguió dos campeonatos y ascensos a Primera División de la Liga Rosarina. "Esperemos que el 2020 encuentre a la familia de Mitre llena de Fútbol. ¡¡¡Se viene un nuevo Mitre!!!", concluyeron.