Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En un comunicado oficial, firmado por Silvia Caviglia, anunciaron que asumirán los candidatos elegidos por el pueblo.

En un comunicado oficial del Frente Pérez Cambia, emitido en la red social Facebook, desestimaron los rumores sobre la aplicación del Cupo Femenino.

Lo hicieron saber al decir que “Asumir una responsabilidad pública conlleva ser consecuentes y serios, sabiendo que, ante todo, se debe respetar la voluntad que los vecinos de la ciudad expresaron en las urnas. Los candidatos electos del Frente Pérez Cambia asumirán las bancas con que la ciudadanía los ha honrado.”

Aseveraron que “Mauro Rojas y Carlos Cardozo, el próximo 10 de diciembre, comenzarán sus mandatos como concejales de nuestra ciudad.”

Sobre el origen de este rumor, dijeron que “El resto de las especulaciones políticas son más de las mismas mentiras, difamaciones, e injurias que hemos sufrido durante toda la campaña. Cualquier acto que quieran hacer valer para que el Señor Carlos Cardozo no asuma su banca, lo dirimirá la justicia por improcedente, malicioso e ilegal. Atentamente Silvia Caviglia, junto al Equipo de Frente Perez Cambia integrado por Federico Jolly, Mauro Rojas, y Carlos Cardozo entre otros."