Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Será el próximo sábado 6 en la sede del Club Nueva Unión

Bajo el lema "El Frente con Vos, en Pérez por Vos" se presentarán los candidatos del Frente Pérez Cambia para competir en las próximas elecciones del 28 de abril. Será el próximo sábado 6 de abril, a las 19:30hs, en la Sede del Club S. y D. Nueva Unión, ubicada en Jolly Medrano y 9 de Julio

El precandidato a Intendente Federico Jolly, junto a los precandidatos a concejales Mauro Rojas, Carlos Cardozo, Viviana Thomsen, Luis Lazzari, Ramiro Said y Florencia Trevisán buscarán acceder al cargo máximo municipal y a retener las dos bancas que ponen a consideración de la ciudadanía, luego de que la misma fórmula (Rojas - Cardozo) haya sido electa en el 2015.

En su primera elección a Intendente, Federico Jolly Cosechó 3674 votos, quedando en tercer lugar, detrás del Frente Para la Victoria y el Frente Progresista; en tanto que Mauro Rojas y Carlos Cardozo se impusieron en la compulsa a concejales con 4978 sufragios, dejando atrás al Frente Para la Victoria. Estos guarismos se elevaron considerablemente para el 2017, cuando la fórmula integrada por Federico Jolly y Silvina Rodriguez ganó en las PASO con 6122 votos y aumentaron ese caudal para las Elecciones Generales de Junio, llegando a 6678 sufragios.